top of page

Proyecto WET

Educación hídrica para docentes

 

La Fundación Proyecto WET (Water Education for Teachers) es un programa educativo especializado en agua, con contenido científico y de carácter no lucrativo, con sede en Bozeman, Montana (EEUU) que cuenta con 20 años de experiencia. La fundación trabaja con patrocinadores, educadores, especialistas del recurso agua, empresarios, políticos y ciudadanos para desarrollar proyectos específicos de educación hídrica alrededor del mundo. 

 

Proyecto WET tiene una extensa variedad de materiales educativos sobre el agua para docentes y estudiantes y cuenta con una creciente red internacional. Su misión es llevar la educación hídrica a niños, padres, educadores y comunidades de todo el mundo, facilitando y promoviendo la concientización, el aprecio, el conocimiento, la buena administración y el cuidado de los recursos hídricos. Ello, a través del desarrollo y la diseminación de apoyos didácticos para el salón de clases, así como del establecimiento de programas educativos nacionales e internacionales.

 

Este año Reserva Los Coyotes se suma a este esfuerzo como uno de los dos únicos representantes de Proyecto WET en Centro América y el Caribe. 

bottom of page