Aula en el Bosque

 

El programa “Aula en el Bosque” nació en 2007 con el propósito de dar a los escolares de zonas aledañas a la Reserva Los Coyotes la oportunidad de utilizar el recurso boscoso para estudiar las lecciones de Ciencias relacionadas con ambiente y desarrollo humano.

 

El trabajo conjunto de docentes y educadores ambientales ha resultado en un producto educativo que permite a los estudiantes adquirir los conocimientos propios de los programas del MEP de manera significativa, pues al estar en presencia del objeto de estudio pueden comprender y recordar la información de mejor manera que con el sistema tradicional de enseñanza. 

 

Además, al desarrollar las lecciones desde un contexto más próximo a la realidad, la experiencia les permite reforzar actitudes, valores y comportamientos dirigidos al cuido del ambiente, facultándolos para asumir su responsabilidad en términos ambientales.

 

 

 

Reserva Los Coyotes

Actualmente la reserva se encuentra en un proceso paulatino de apertura al público. Por el momento solo recibimos grupos organizados con previa reservación.

Para más información

Teléfono: ​(506) 2292-2319

Email:reservaloscoyotescr@gmail.com

 

Encuéntrenos en Facebook
Find us on Facebook
Reserva Los Coyotes
Pie de Monte
  • Facebook Clean Grey
  • Facebook Clean Grey
© 2018 by RESERVA LOS COYOTES. 
Design by Reserva Los Coyotes