top of page

Programa de Enriquecimiento Curricular

 

El P.E.C es una excelente herramienta para complementar el trabajo realizado en el aula.

 

Las sesiones de trabajo de campo en Los Coyotes brindan a los estudiantes un ambiente que les permite interactuar de manera segura con el medio, propiciando así el aprendizaje significativo. Los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar una clase vivencial, guiados por personal altamente calificado. 

 

Los talleres están dirigidos a todos los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria y pueden ser impartidos en Español e Inglés. 

 

Este es uno de los dos productos que estrenamos este 2015, esperando ampliar nuestro alcance en la comunidad educativa al tiempo que generamos recursos para darle sostenibilidad a nuestras acciones en conservación y educación ambiental. 

Reserva Los Coyotes

​

Actualmente la reserva se encuentra en un proceso paulatino de apertura al público. Por el momento solo recibimos grupos organizados con previa reservación.

​

Para más información

Teléfono: â€‹(506) 2292-2319

Email:reservaloscoyotescr@gmail.com

 

Encuéntrenos en Facebook
Find us on Facebook
​
Reserva Los Coyotes
​
Pie de Monte
  • Facebook Clean Grey
  • Facebook Clean Grey
© 2018 by RESERVA LOS COYOTES. 
Design by Reserva Los Coyotes
bottom of page